Miércoles 20 de Febrero de 2013

Primera etapa del Gran Prix en Gral. Lamadrid

Escuela de ajedrez y damas “Hector Rossetto".

La Escuela de Ajedrez y Damas “Héctor Rossetto”, dirigida por el Instructor Internacional Ricardo Pereyra, participó en la Primera Etapa del Gran Prix.

de la Provincia de Buenos Aires 201, que se llevó acabo en la Ciudad de General Lamadrid, el pasado domingo 17 de Febrero 2013.

Participando un total de 16 ciudades: Azul, Bolívar, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, Gral. Lamadrid, Henderson,  Junín, Lincoln, Laprida, Las Flores, 9 de Julio, Olavarría, Pehuajó, Saladillo y Tandil.

En esta oportunidad 9 de Julio llevó en la categoría sub-8 a Valentín Heredia, Bernardita Legnani, Alex Martínez , en categoría sub-10  a Augusto Brance, ,en la Categoría sub-12  Valentín Gaspari, en la categoría  Mayor Julio Francisco; y en la Categoría Senior Jorge Martino. 

La participación fue muy aceptable, ya que son niños y jóvenes que recién  empiezan en el mundo de las competencias en la categoría sub 8 -10,-12.

En tanto, en  la categoría Sub mayor y  Senior, muy buena  participación de Julio Francisco y  Jorge Martino.

En esta oportunidad la Escuela de Ajedrez y Damas “Héctor Decio Rossetto”, obtuvo Reconocimientos Especiales en las siguientes categorías:  

Sub-8 Valentín Heredia, Sub-14 Agustina Ferri, Sub-Senior Jorge Martino. 

Todas estas categorías recibieron un Trofeo

En mención a los Rating obtenidos durante su participación en la edición del Gran Prix Aires 2012. 

También en esta oportunidad del Gran Prix 2013, aparte de los Trofeos por reconocimiento, en la  categoría sub-8 Valentín Heredia ganó el primer puesto obteniendo un trofeo Rey.

En la categoría sub-10 Augusto Brance gano el cuarto puesto obteniendo de Trofeo un Caballito. 

La Escuela “Héctor D. Rossetto“, agradece Públicamente, a los siguientes Sponsors: “Supermercado Impacto”;  “Super Mercados TUTI”,” Sol Panadería “, “Julio A. Mascheroni”, ”Super Mercado Pelado”, “Carnes Argentinas”, “Panadería Rogelio”, “Mateo Futbol 5”,  “Julio y Alejandro Heredia S.R.L.”, a los padres de los chicos que pusieron su granito de arena para que fuera posible este viaje. 

La Escuela de Ajedrez y Damas “Héctor Decio Rossetto”  abre nuevos grupos a partir de los 6 años sin límite de edad.

Las personas interesadas se pueden comunicar al 02317-15-530955/504869 o a los siguientes e-mails: [email protected]

[email protected]


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041