Martes 4 de Septiembre de 2018

Primer encuentro recreativo de softbol en nuestra ciudad

La disciplina de sóftbol sigue creciendo en nuestra ciudad, y en este marco, el pasado fin de semana se desarrolló en las instalaciones del CEF el primer torneo de Liga de esta especialidad, del que participaron tres equipos locales, de la ciudades de Junín, Lincoln y Mercedes.

“Se trata de un torneo de carácter recreativo y que persigue el objetivo de que haya competencias para las distintas edades, que van desde los 9 a 18 años para ambos sexos; jugamos con tres tiempos en los que se van alternando los bateadores”, explicó Yésica Cuevas, profesora responsable de la actividad.

“Creemos que es un primer gran paso para fortalecer este deporte en nuestra ciudad, pese a que existe desde hace 20 años; por lo que de ahora en más el objetivo es trabajar para conformar equipos de adultos, como sucede en otras ciudades”, agregó, agradeciendo el apoyo de los padres, profesores y sponsors.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003