Martes 7 de Febrero de 2023

TRAS LOS PASOS DE LEONARDO FAVIO

Carola Reyna y Diego Capusotto filmaron “Las corredoras”, le nueva película de Néstor Montalbano

Los intérpretes argentinos Carola Reyna y Diego Capusotto protagonizan”Las corredoras”, nuevo trabajo del nuevejuliense Néstor Montalbano, que se ha filmado en Uribelarrea, localidad de la provincia de Buenos Aires, escenario ya utilizado por Leonardo Favio en su cinta “Juan Moreira”. 

Según explicó el cineasta la historia gira en torno a “una mujer normal, que trabaja en un Ministerio de la Nación, es enviada al interior de la Provincia por motivos de su trabajo. Cuando llega al lugar se va a encontrar con un mundo de locos que transformará su vida para siempre”.

“Las corredoras” cuenta también con la participación de Diego Capusotto, Carola Reyna, Alejandra Flechner, Eduardo Calvo y Norman Briski.
Para su autor es “una comedia con ingredientes de intriga y suspenso. Podría ser una película de Almodóvar con mezcla de Hitchcock, pero va más allá de eso también”.

“En estos momentos estoy compaginando. En cuatro semanas ya tendré listo el corte de la película y después le esperan dos meses más de postproducción. Calculo que estará terminada para abril”, detalló Montalbano.

Participaron además del encuentro, el subsecretario de seguridad, Fabián Beltrán; el director de monitoreo, Jonatan Martini; el responsable de Control de Plagas, Gastón Riola; la directora de Delegaciones Municipales, Lucila Mari, y autoridades de la Patrulla Rural
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039