Martes 9 de Marzo de 2021

EN EL SEGMENTO “ELLOS LO HICIERON”

Telefé Noticias entrevistó a los padres de Nacho Fernández

Con Telefe Noticias, para un nuevo informe de “Ellos lo hicieron”, en Dudignac, Sara Sainz y Pablo Fernández, dejaron una hermosa entrevista sobre el volante que la rompió en River, y ahora llegó al Atlético Mineiro de Brasil.

La nota del noticiero central de la señal porteña recorrió distintos pasajes de la infancia del crack y distintas anécdotas que hoy rememoran con nostalgia de aquellos tiempos de inferiores, como cuando interrumpieron sus vacaciones en Mar del Plata porque se enteraron de que ese mismo día debía jugar en Quiroga, a unos 500 kilómetros de la playa.

“Pablo, el doctor, cometió la locura de viajar a 210 por hora para que Nacho llegara a jugar. Llegó, jugó y el Dudignac ganó con un gol de él… “Se la picó al arquero. Me acuerdo como si fuera hoy”, recuerda, emocionado”, señala Telefé Noticias.

“En estas últimas semanas, cuando el futbolista de 31 años se despidió de ellos para viajar a Belo Horizonte, mamá y papá lagrimearon un poco. Fue entonces cuando les recordó que a los 13, cuando quedó en Gimnasia y Esgrima La Plata, esa misma situación se repetía cuando ellos (los únicos dos médicos del pueblo) lo llevaban hasta la terminal de ómnibus y se saludaban ventanilla de por medio”, señala otro de los fragmentos del informe que se puede observar por YoTube, en el canal de Telefé Noticias.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041