Miércoles 19 de Marzo de 2014

Nuevos Talleres de Teatro a cargo de Lali Odello

Próximamente se abrirán en nuestra ciudad, con tres propuestas para niños.

Próximamente se abrirán talleres de teatro en nuestra ciudad, con tres propuestas una para niños de entre 3 y 6 años, que consiste en un taller de juego dramático, que incluye el desarrollo de la expresión corporal, de la imaginación, improvisación, juegos de roles etc. Otro para niños entre 7 y 12 años, que tendrá por objetivo la búsqueda del desarrollo expresivo del cuerpo y de la voz, la Introducción al manejo de la estructura a través de la improvisación de situaciones teatrales desde diferentes estímulos, literarios, sonoros, visuales, corporales etc, y teatro para adultos que incluye entrenamiento corporal y vocal, creación de personajes, desarrollo de la imaginación, adaptación en la improvisación. Aprendizaje de los elementos de la estructura dramática. El tránsito de la improvisación al texto teatral.

Los mismos estarán a cargo de la profesora Lali Odello, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en la docencia y dirección teatral, egresada Escuela Nacional De Arte Dramático, se ha desenvuelto desde el año 1995 al 2000 como docente en talleres de teatro para niños, adolescentes y adultos y desde esa fecha a la actualidad como docente de la Escuela de Educación Estética, en el cargo de Profesora de Expresión Dramática para niños y adolescentes. Creadora y directora del grupo de teatro Ditirambo que entre los años 1997 y 2002 presentó: “Engaños” de G. Hough.. “Bodas de Sangre”, de F. García Lorca. Premiada por la Mejor Realización Escénica en el Encuentro Regional de Teatro, de la Pcia. De Bs. As. “Los Perez”, creación colectiva. Espectáculo de Clown.”Humor Imposible”, creación colectiva. espectáculo de clown, también participó en la dirección teatral del Grupo de Teatro Comunitario “Patricios Unidos de Pie”, en ”El Hijo del Puestero”, de G. Hough. Seleccionada en el ciclo “Teatro por la Identidad”, en  “Un Enemigo del Pueblo”, de H Ibsen, en el grupo de teatro danza “Mujeres en la Esquina.

Los talleres funcionarán de abril a diciembre, y se realizarán muestras de cierre. Para más información comunicarse al 15465695.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044