Jueves 16 de May de 2024

​ SE ESTRENARÁ EL 2 DE JUNIO

El grupo de teatro del Centro de Jubilados prepara la presentación de su obra anual

Sebastián Martín y Verónica Gorosito, responsables del grupo de teatro “Puesta en escena”, que lleva adelante sus actividades en el Centro de Jubilados y Pensionados de 9 de Julio adelantaron detalles del próximo estreno de la obra “Y se armó el conventillo”; que intenta repetir la exitosa experiencia de 2023, con la pieza “Dos monjas en apuros”.

Martín destacó que es una gran satisfacción para el grupo llevar adelante esta instancia con un numeroso grupo de vecinos que se ha sumado al grupo, al que se han incorporado también algunos jóvenes.

“Tenemos nuevos integrantes de todas las edades, los que se han sumado a quienes ya venían trabajando con mucho entusiasmo desde el año anterior. Conforman un grupo de 12 artistas en escena, que desarrollan una comedia muy familiar y muy divertida para todas las edades”, destacó Gorosito y adelantó que el estreno será el próximo 2 de junio, a las 19,30  en el salón de esa institución ubicado en La Rioja casi Mendoza. Allí pueden adquirirse las entradas anticipadas de lunes a viernes, de 14 a 18 . Poseen un valor de $ 4.000.

Cabe destacar que lo recaudado se destinará al sostenimiento del grupo y de la entidad, que ensaya semanalmente dos veces por semana.

FOTO: DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4096