Martes 5 de Marzo de 2024

Horacio Filoni y su grupo estrenan una comedia famosa y divertida

Nada menos que una reconocida y muy divertida pieza teatral ya está casi lista para estrenarse los primeros días de abril en el salón de espectáculos de la Biblio José Ingenieros, realizada por Horacio Filoni y su grupo. 

Se trata de LAS GARIBALDI, del autor Darío Basualdo, una insólita historia acerca de "una madre castradora, sus dos hijas solteronas, a quienes les fallan las neuronas". 

Así será promocionada esta obra que se sumará a la nutrida cartelera de la citada institución, contando con la actuación del mismo Filoni (en el papel de la madre), Marcela Toledo y Denis González (como las dos hijas), Alicia Perez (la maestra), Juan Corti (el tío quinielero), Tomás Corti (el pibe chorro), Beatriz Telesca (la amiguita tartamuda), Silvia Gonzalez (la modista), Cristian García (Toribio) y Noe Villarubias (la madre de la amiguita tartamuda). 

Esta obra ha recorrido gran parte de la provincia de Bs. As., obteniendo una repercusión muy amplia y la aprobación de un público que asistió muy entusiasta a verla . Además de su tono humorístico, tiene también lugar para la reflexión con un cierre emotivo que el público aplaude de pié. El estreno está previsto para el 6 y 7 de abril y las entradas ya pueden reservarse llamando al 2317 525289.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4074