Miércoles 13 de Septiembre de 2023

Propuesta teatral a cargo de Sebastián Martín y Verónica Gorosito

Se estrena “Dos monjas en apuros”.

Sebastián Martín y Verónica Gorosito, son los responsables de una interesante propuesta teatral que se presentará este domingo 17 a las 19,30 en el Centro de Jubilados y Pensionados.
La autoría es del propio Martín y cuenta con un excelente elenco de artistas locales.

“Trabajamos mucho en la adaptación de la sala, con una puesta en escena a la altura de lo que proponemos para esta comedia”, señaló Martín a Diario Tiempo y  resumió que se trata de una trama de enredos con dos monjas y una novia despechada.

“Hemos trabajado con un grupo nuevo, con actores nuevos y cuatro meses de entrenamientos y estamos muy satisfechos con los resultados que hemos obtenido junto a Graciela Solía, Susana Retegui, Carina Balbuena, Claudia Brenna, Mariela Whab, Idalina Puyot y Silvia Brenna”, señaló por su parte Verónica Gorosito, quien invitó a la comunidad a sumarse a la propuesta.

Cabe destacar que se ofrecerá una segunda función el domingo 24 a las 19,30 en el mismo salón, con entradas a la venta en la secretaría del Centro.

FOTO:DESOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043