Lunes 6 de Febrero de 2023

ACADEMIA DE TEATRO

Seminario de técnicas teatrales para profesionales

La Academia de Teatro que lleva adelante la Prof. Belén Bianco dictará un seminario de técnicas teatrales para profesionales, el que tendrá lugar próximo jueves 16 del corriente, de 16 a 19 hs., en las instalaciones de la Academia, de calles Corrientes y Avellaneda.

“El mismo está dirigido a profesionales de diferentes disciplinas que deseen conocer y utilizar las herramientas del teatro en su área laboral, ya que el teatro trabaja en aspectos tales como los vínculos, el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, lo que está inserto en todo ámbito laboral”, indicó la Prof., comentando que se dictará una breve parte teórica, posteriormente se trabajará a través de diferentes técnicas lúdicas, y finalmente una evaluación y autoevaluación.

La inscripción está abierta para todos los interesados, quienes pueden comunicarse con las redes de María Belén Bianco y la Academia de Teatro.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041