Lunes 29 de Agosto de 2022

CON “LAS DÉNFRENTE”

A gosto a Todo Teatro continuó a sala llena



El éxito de cada mes de agosto y que se ha repetido por más de 30 años sigue colmando la sala del Teatro Rossini para deleitar al público nuevejuliense, que respondió masivamente en nuevas funciones.

El Grupo de Teatro de Cartitas realizó el sábado , repitiendo anoche domingo desde las 21,15 hs.,- y que replicará los próximos fines de semena -  la obra “Las D´enfrente”, una pieza que ya ha sido parte del show teatral de la entidad, con marcado éxito.

La obra tiene diferentes adaptaciones a la versión de 1970, y por supuesto de la original de 1909. Está  ubicado en 9 de Julio y menciona personajes y lugares de la ciudad, con algunos actores nuevos en el elenco original. Consta de  tres actos muy ágiles y cómicos; en los que se rendirá homenaje de alguna manera a su protagonista original, Oscar Avelino, fallecido años atrás.

La propuesta, como siempre tuvo como beneficiarias a distintas instituciones de la comunidad, en este caso Veteranos de Rugby Club Atlético 9 de Julio, Grupo Scout Nuestra Señora de Fátima (el sábado) Vocal Ever, y la
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034