Lunes 25 de Julio de 2022

TEATRO EN 9 DE JULIO

Cáritas presentó el elenco de una nueva temporada de Agosto a Todo Teatro

El 13 de agosto se estrena la obra “LAS D´ENFRENTE”, que marca el retorno del grupo, tras dos años de restricciones por la pandemia.

Luego de dos años de impasse por la pandemia, el Grupo de Teatro de Cáritas de 9 de Julio prepara una nueva edición de “Agosto a Todo Teatro”. El viernes por la noche presentó el elenco de la obra “Las D´ Enfrente”, que se estrenará el sábado 13 de agosto.
La obra de Federico Mertens, propone un recorrido por las costumbres, intrigas y revelaciones de los peldaños iniciales del siglo veinte. Una época, que aún lejana, revive en cada respiración de nuestros días. Una comedia sagaz, pícara y ocurrente que repara en conductas profundamente humanas y vigentes, recuperando valores éticos inalterables y haciendo hincapié en la base fundacional de nuestra sociedad, la familia.

En rueda de prensa, el vicario parroquial de la Iglesia Catedral, el padre José Pedrazza remarcó la importancia que reviste la labor del grupo de teatro que cuenta con una larga trayectoria actoral.

En tanto, el director del Grupo, Eduardo Bonoldi, destacó que constituye “un desafío volver a las tablas, porque será con una obra ya conocida y que en 9 de Julio siempre tuvo mucho éxito”.
“En esta oportunidad contamos en el elenco con actores que ya pisaron muchas veces el escenario y otros que se incorporaron este año, tanto en la parte técnica como en la actoral. Desde febrero los integrantes del grupo están trabajando para presentar en agosto un producto de primer nivel”, subrayó.

ELENCO Y STAFF 

El elenco que recreará “Las d’enfrente” está compuesto por:
- Gustavo Falco (Teodoro), Adalberto Fantini (Beto), Martín Bonafina (Marco Antonio), Sergio Pignataro (Don Esteban), Bibiana Di Sario (Doña Dorotea), Florencia Bravo (Celia), Mariana Grigioni (Elena) y Lucas Rodríguez (Daniel).

El staff lo conforman Eduardo Bonoldi, en la dirección general; Ana Inés Sendoya, como asistente de dirección; Marina Lozano, en el diseño de luces y sonido; Elena Baraldi, en la coordinación institucional; Marita Malizia y Julio C. Mascheroni, en la coordinación de catering y publicidad; Sergio Depetri, en el diseño del programa; Marta Campelli y Edgardo Videla, locutores; Pablo Fantini, en el diseño de banners; Sandra Poggi, a cargo de la fotografía y Ester Elordi, como responsable del vestuario.

La ficha técnica está integrada por Luis Rodríguez y Marina Lozano (operadores de luces), Ramiro Leal (operador de sonido); Ana Inés Sendoya y Rosana Corro (asistencia técnica), Sergio Carassai (jefe de utilería) y Carlos del Castillo (maquinista).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041