Miércoles 27 de Abril de 2022

“Esperando la carroza” fue distinguida como obra “De Interés Cultural”

Esperando la carroza” fue declarada por el Consejo Deliberante y por decreto municipal “De Interés Cultural”, luego de cumplir sus presentaciones a sala llena en la Biblioteca José Ingenieros.El acto se llevó después de la última función que fue el domingo pasado. 

La obra del autor Jacobo Lansgner sigue vigente más que nunca con su temática que “pega” fuerte en el corazón de los espectadores, acerca del destino de los abuelos, con escenas y diálogos que la han convertido en un hito en la historia del espectáculo nacional.

El equipo artístico que conduce Horacio Filoni, ha manifestado su sorpresa ante esta inesperada distinción y, ante el éxito que ha tenido una vez más, luego de tanto tiempo. Cabe recordar que esta puesta en escena contaba con una versión actualizada, aunque siempre impactante para el público, que volvió a apoyar con su presencia a los actores locales . Desde nuestro medio, felicitamos a todos los responsables de este hecho artístico y esperamos un retorno inminente muy merecido y disfrutable.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034