Domingo 10 de Abril de 2022

El Teatro Rossini anunció nuevos espectáculos y talleres

La Asociación Cultural Nuevejuliense, entidad que administra el Teatro Rossini, anunció en  conferencia de prensa sus próximas acciones.

Una de las referentes de la Asociación,  Inés Sendoya indicó que el teatro también sufrió los embates de las últimas dos tormentas registradas en nuestra ciudad, lo que determinó que debieran realizarse múltiples reparaciones en la sala, que incluyeron el reemplazo de chapas y membranas. Esto demandó un esfuerzo económico importante, más aún luego de dos años de inactividad por la pandemia.

“Más allá de ello seguimos adelante con las actividades, y para mayo tenemos previstas dos presentaciones:  la primera de ellas es el 8 de mayo en que se presentará Cacho Garay. Mientras que el fin de de semana del 20 (con fecha a confirmar), se presentará la obra de José María Muscari “Sex”, cuyo  éxito es indiscutido en Buenos Aires”, detalló.

Por su parte, Lucas Rodríguez indicó que paralelamente a la actividad teatral, iniciaron en marzo nuevos talleres de teatro para adultos, de 18 años en adelante, con cupos limitados e inscripciones que pueden completarse por las redes sociales del Teatro o al celular 2317-487837, donde podrán evacuarse todas las dudas e inquietudes.

“La idea es avanzar con este taller para luego trabajar en alguna obra elaborada por los estudiantes del taller”, señaló.

Foto De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041