Viernes 1 de Octubre de 2021

EL PROXIMO 23 y 24 DE OCTUBRE EN LA “JOSE INGENIEROS”

Se estrena “La odisea de mi viejo”, nueva obra de Horacio Filoni y su grupo

Para los días 23 y 24 de octubre se ha concretado el estreno de la nueva pieza teatral “La odisea de mi viejo”, perteneciente a Horacio Filoni y su grupo de teatro.

La historia entrecruza personajes y situaciones de la vida real, resaltando los hechos que vive un abuelo ante la desatención a los problemas de su salud que se van sucediendo con mucho humor y a la vez, harán que el público se emocione y se identifique. No faltarán los momentos musicales, como es habitual en las obras de Filoni, y el humorismo, en este caso, contundente y mordaz sobre la vida en la 3ra. edad.

El elenco está compuesto por Norma Berardi, Gloria Muñoz, Matías y Juan Francisco Alsúa, Valen Buceta, Alejandra Ceriani, Sol Reyes Audicio , Ariel San Miguel y Filoni.

La faz técnica y artística corresponde a Martín Lugones, como así también la ambientación.

La obra se presentará en el renovado salón de la Biblioteca José Ingenieros y las entradas ya se pueden adquirir llamando al 15 525289 o en la Biblioteca de 9 a 12 horas. Sugerimos al público reservarlas con anticipación debido a que ya mucha demanda para adquirirlas.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040