Sábado 4 de Septiembre de 2021

​ESTA NOCHE

Hernán Piquín se presenta en el Rossini

Esta noche, desde las 21 hs., con el espectáculo que ofrecerá el hoy jurado de “La Academia - Showmatch”, que conduce Marcelo Tinelli, “El show debe continuar”, Hernán Piquín, el Rossini reabrirá sus puertas.

Bajo la dirección coreográfica de Laura Cattalini, los arreglos musicales del maestro Gerardo Gardelín, con libro de Sergio Marcos y 10 bailarines de excelencia, Hernán Piquín logrará revivir la apasionante vida artística de Freddie Mercury: su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación, todos se verán plasmados en este espectáculo con una impactante puesta contado a través de 22 temas musicales originales de Queen y Freddie Mercury.

El espectáculo se presentará en sala con capacidad reducida, con distanciamiento y medidas de seguridad e higiene para el cuidado de la salud de los espectadores.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040