Martes 24 de Agosto de 2021

CRECIENTE EXPECTATIVA Y BUENA DEMANDA DE ENTRADAS

El Rossini se prepara para el nuevo show de Hernán Piquín

Como nuestro medio lo adelantara, la Asociación Cultural Nuevejuliense, entidad que administra el Teatro Rossini, anunció la presentación en nuestra ciudad del reconocido bailarín Hernán Piquín.

La misma se realizará el día sábado 4 de setiembre, con el espectáculo que ofrecerá el hoy jurado de “La Academia - ShowMatch”, que conduce Marcelo Tinelli, “El show debe continuar”.

Bajo la dirección coreográfica de Laura Cattalini, los arreglos musicales del Maestro Gerardo Gardelín, con libro de Sergio Marcos y 10 bailarines de excelencia, Hernán Piquín logrará revivir la apasionante vida artística de Freddie Mercury: su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación, todos se verán plasmados en este espectáculo con una impactante puesta contado a través de 22 temas musicales originales de Queen y Freddie Mercury.

El espectáculo se presentará en sala con capacidad reducida, con distanciamiento y medidas de seguridad e higiene para el cuidado de la salud de los espectadores. Las entradas, con muy buena demanda, se encuentran a la venta en boletería, todos los días, de 18 a 20 hs. o a través del teléfono 2317-449484.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3165