Viernes 16 de Julio de 2021

​DESDE ESTE DOMINGO, Y HASTA EL PRÓXIMO

Se presenta un nuevo match de improvisación teatral en la Biblioteca Ingenieros

El Grupo de Teatro de la Prof. Belén Bianco, habrá de presentar, entre este domingo 18 y hasta el domingo 25, en la Biblioteca José Ingenieros y siempre desde las 20 hs., habrá de presentar un macht de improvisación teatral, destinado a público desde los 12 años de edad en adelante, en el marco del retorno de los entrenamientos del grupo, que se realizan cumpliendo con los distintos protocolos vigentes.

“Se han presentado cambios de géneros y estilos de las tarjetas del macht de improvisación, que como ya es sabido, luego es definido por el público, para determinar el ganador de la jornada”, señaló la profesora, recordando que la sala será debidamente higienizada y se contará con una capacidad limitada.

Quienes deseen asistir podrán acceder a un combo de 2 entradas por 600 pesos, las que pueden reservarse en la sede de la Biblioteca o bien a través de las redes sociales de la Academia de Teatro.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041