Jueves 24 de Junio de 2021

El teatro, un verdadero desafío en tiempos de pandemia y virtualidad

El Grupo de Teatro Belén Bianco, en el contexto de la vigencia de la Fase 2, ha vuelto al desarrollo de sus clases virtuales, lo que suma dificultades notorias para el dictado de las clases, pero que siguen convirtiéndose en un verdadero desafío que los amantes del género siguen asumiendo.

“Hemos tenido que montar todo un operativo tecnológico para poder llevar adelante clases como las de canto o baile, y si bien al principio se ha generado una cierta resistencia a la modalidad, con niños muy pequeños que no tienen tanto acceso a este tipo de elementos; se ha podido avanzar y seguir adelante con esta tarea, conteniendo a todos nuestros alumnos y avanzando en los objetivos que nos hemos trazado para el presente año, pese a todas estas circunstancias”, comentó la profesora, que sigue apostando a la posibilidad de realizar las habituales muestras de fin de año.

De esta manera, se continúa con los mismos días y horarios habituales para niños adultos, pudiendo los interesados en sumarse efectuar las consultas a través de las redes sociales del grupo.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041