Martes 13 de Abril de 2021

TRAS UN AÑO DE LARGA ESPERA POR LA PANDEMIA

La Asociación Cultural Nuevejuliense reabrió las puertas del Teatro Rossini

El pasado fin de semana, y tras un año de larga espera por las disposiciones que se encontraban vigente en el contexto de la pandemia de Coronavirus, la Asociación Cultural Nuevejuliense pudo abrir nuevamente las puertas del Teatro Rossini –con la presentación de la banda de rock “Oso y los buscadores de Cuevas”-, instancia que se dio cumpliendo con los protocolos exigidos para los espectáculos de estas características y la capacidad máxima permitida de 150 personas.

Al respecto, Inés Sendoya, presidente de la entidad definió al momento como “de mucha emoción, ya que nos rememora en cierta forma todo este tiempo que no se ha podido aprovechar, y que de alguna manera intentamos recuperar luego que se demostrara que, cumpliendo con todos los protocolos correspondientes, los contagios no se dan en los teatros”.

“Incluso, en nuestro caso, se han extremado más aún las medidas de prevención, ya que las burbujas permitidas son de hasta 6 personas y nosotros hemos trabajado solamente con hasta 4 personas, se anularon filas, se tomó la temperatura a los asistentes y se les suministró alcohol para higienizar sus manos”, señaló Sendoya, quien agradeció la buena predisposición del público, “que no se retiró el barbijo durante todo el recital, tal como está establecido”.

Por otra parte, indicó que el receso se aprovechó para realizar trabajos de pintura, albañilería y mantenimiento en general, “para que la sala se mantenga siempre en las mejores condiciones”. Finalmente, sobre la cartelera de espectáculos, indicó que si bien se aguarda observar el contexto que determina la pandemia, ya se encuentran en carpeta importantes obras teatrales, que serían anunciadas oportunamente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038