Viernes 5 de Febrero de 2021

CUMPLIENDO CON LOS PROTOCOLOS DE PANDEMIA

La Biblioteca José Ingenieros ya cuenta con sala para espectáculos presenciales

Desde mañana tendrá actividad permanente durante todo el mes, planificándose ya funciones para marzo y abril.

En constante movimiento creativo, la Biblioteca Popular José Ingenieros se apresta a poner en funcionamiento su nueva sala para espectáculos, que cumple los requerimientos enmarcados en el distanciamiento obligatorio y preventivo que rige ante la pandemia de Coronavirus y tendrá un aforo limitado, tal lo establecen las normativas vigentes en este sentido.

En diálogo con nuestro medio, la presidente de la entidad, Elizabeth Urso de Pereda, indicó que efectivamente, la nueva sala será la primera presencial de 9 de Julio luego del inicio de la pandemia.

La misma tendrá un máximo de 40 personas y con distribución de burbujas familiares.

“Estamos muy satisfechos por el hecho de que la Biblioteca no ha detenido su trabajo y su ritmo en plena pandemia, ya que siguió trabajando no solamente con el préstamo de libros, lo que hizo incrementar notoriamente el número de socios; mientras que ahora tenemos la posibilidad de abrir esta sala, entregándole un lugar a la cultura de 9 de Julio”, señaló Urso, quien expresó su agradecimiento a Martín Lugones, joven de nuestra ciudad que regresó a la ciudad en tiempos de pandemia y volcó toda su experiencia en producción de espectáculos en la Biblioteca.

Finalmente, indicó que a partir de la creación de la nueva sala, la misma ya tiene todas sus fechas reservadas para el presente mes de febrero, por lo que han comenzado a diagramarse los espectáculos para marzo y abril.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040