Sábado 12 de Diciembre de 2020

HOY SABADO NOVEDOSO “SHOW A LA GORRA VIRTUAL”

Daira Aita presenta su espectáculo Drama Queen

La joven artista nuevejuliense Daira Aita se encuentra ultimando los detalles para la puesta en escena de una interesante propuesta vía streaming, como será el espectáculo denominado “Drama Queen”, que se habrá de presentar esta noche, desde las 21 hs., a través del canal de You Tube de “Tu pausa dúo”, que comparte con Leandro Pérez Quevedo.

“Este será un show con la tónica de Brodway que estaré interpretando, mientras que Leandro  estará acompañando desde el sonido”, indicó Daira Aita, invitando a todos los interesados a sumarse al mismo, solicitando acceso al mail [email protected], o enviando un mensaje de whatsapp al celular 2317 415572, por donde se enviará el link.

“Este es un resumen de mi vida artística, desde los 11 años, cuando comencé con el teatro musical hasta trabajar recientemente con Martín Lugones, y el nombre del show proviene del sobrenombre que me había puesto un profesor de canto, quien me definía, precisamente, como la reina del drama, repasando distintos momentos de mi vida y obras clásicas de Brodway”, definió la artista.

Asimismo, destacó que se trata de “un show a la gorra virtual, con aportes voluntarios mediante transferencia o mercado pago”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013