Viernes 15 de Enero de 2021

NUEVAMENTE VIA STREAMING

Se presenta por segunda vez “Drama Queen”

Una producción de Daira Aita y Leandro Pérez Quevedo vuelve al streaming. El pasado diciembre se estrenó Drama Queen con 570 Pantallas acompañando el trabajo de artistas independientes. Este sábado 16 y domingo 17 de enero a las 22HS estará disponible nuevamente para que puedan volver a verlo y compartirlo con quienes no hayan podido estar ¡y más!

Daira Aita y Leandro Pérez Quevedo conforman un proyecto musical, Tu Pausa Dúo, en el que trabajan codo a codo creando y produciendo. Drama Queen es una idea y puesta en escena de Daira Aita, con sonido y luces por Leandro Perez Quevedo; un show con temática Broadway con clásicos de musicales de largas carteleras en la voz de Daira, acompañada de Amadeus y otras Magias (un personaje con voz en off) con anécdotas, catástrofes escénicos y otros éxitos que componen la hoja de ruta de una artista.

Show para todo el mundo a la gorra virtual con aportes sugeridos y libres ¡nadie queda afuera!

Consultas: 2317 415572 / [email protected]

Sábado 16 y Domingo 17 de enero, canal de Youtube tu pausa duo. 22hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas

HOY SABADO NOVEDOSO “SHOW A LA GORRA VIRTUAL”

Daira Aita presenta su espectáculo Drama Queen


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044