Jueves 24 de Septiembre de 2020

VIA STREAMING

Horacio Filoni presenta su show “Filoni a la carta”

Será este domingo 27, desde las 20 hs.

El actor local Horacio Filoni se prepara para presentar su espectáculo “Filoni a la carta”, bajo la modalidad virtual y vía streaming, instancia a la que definió como “igualmente divertida y entretenida en el contexto de lo que podemos realizar, para que cada familia lo pueda disfrutar a través de su pantalla”.

“Sabemos que es la única modalidad habilitada en este momento para los espectáculos teatrales, pero seguramente tan válida como cualquier otra para divertirnos, entretenernos y superar este difícil momento que estamos viviendo con esta pandemia y tantas noticias tan terribles de lo que está pasando”, definió el artista, subrayando que actualmente y más que nunca, “el humor es necesario”.

Respecto del espectáculo, en tanto, adelantó que es un unipersonal con todos los personajes que ha desarrollado a lo largo de su carrera, a los que se agregan otros dos nuevos y segmentos musicales, maquillado todo con pasajes de la realidad.

Los interesados en sumarse pueden adquirir la entrada, con un valor de $ 350, debiendo contactarse anteriormente con el actor vía whatsapp (2317-525289) para acceder al link del espectáculo, que se emitirá este próximo domingo 27, a las 20 hs.

Finalmente, agradeció la colaboración del nuevejuliense Martín Lugones, quien se encarga de la faz técnica de la puesta en escena.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041