Miércoles 27 de Noviembre de 2019

ESTE SÁBADO, EN LA BIBLIOTECA INGENIEROS

El Grupo de teatro para niños de Belén Bianco cierra su 2019

El Taller de Teatro de la Prof. Belén Bianco presentará, este próximo sábado 30 de noviembre, desde las 21 hs., y en la Biblioteca José Ingenieros su muestra del grupo de niños, a través de la puesta en escena de dos obras: la primera de ellas una adaptación de “Caperucita Roja”, llevada a las costumbres del Norte de nuestro país; y la restante una adaptación de la obra contemporánea “El país de los sinceros”.

"Es un gran desafío para el grupo, sobre todo en la segunda obra, ya que es una pieza compleja y extensa, que demanda un gran trabajo de preparación”, señaló la profesora, haciendo extensiva la invitación a la comunidad para presenciar el trabajo de este grupo de 10 niños.

En tanto, en lo que refiere al grupo de adultos, adelantó que en el mes de marzo se presentarán dos obras dramáticas; mientras que los adolescentes se presentarán en el Teatro Rossini, el día 15 de diciembre, a las 21 hs., con “Romeo y Julieta”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038