Lunes 29 de Julio de 2019

“AGOSTO A TODO TEATRO”

Se presentó a la prensa la 30ª temporada del ciclo

El Grupo de Teatro de Cáritas realizó la presentación de la obra “Aviso clasificado”, con la tradicional raviolada.

En la noche del pasado sábado, el Grupo de Teatro de Cáritas presentó a la prensa la obra de teatro “Aviso Clasificado”, que será la propuesta de  la 30ª temporada del ciclo “Agosto a Todo Teatro”.

En primer término, se presentó el elenco, que se integrará de la siguiente manera: Viviana Disario (Mabel), Marita Malisia (Soraida), Inés Guerrieri (Pupe), Florencia Bravo (Lucía), Sergio Pignataro (Espartaco), Gustavo Falco (Oscar), Martín Bonafina (Bernardo), Adalberto Fantini (Repartidor) y Santiago Bonello (Pedro). Operadores de luces: Luis Rodríguez y Marina Lozano, operador de sonido: Raúl Bramajo, diseño escenográfico Eduardo Bonoldi, realización de la escenografía: grupo de teatro de Cáritas, asistencia técnica: Ana Sendoya y Rosana Corro, asistente de producción: Marina Lozano, maquillaje: Betina Uaug y maquinista: Roque Riola. Director General: Eduardo Bonoldi, Asistente de dirección: Ana Inés Sendoya, Diseño de luces y sonido: Marina Lozano y Raúl Bramajo, Coordinación institucional: Elena Baraldi, Prensa y Difusión: María del Carmen Hernández, Coordinación de publicidad: José Luis Mascheroni y Carlos Del Castillo, Vestuario: Ester Elordi, Catering: Julio César Mascheroni,  Locución: Claudio Redondo, Marta Campelli y Edgardo Videla. Diseño de banner: Pablo Fantini y Fotografía: Sandra Poggi.

Posteriormente, el Padre Guillermo Gómez dejó su mensaje “hablar de 30 temporada es un esfuerzo sostenido en el tiempo de una institución, lo cual es una riqueza muy grande para la comunidad. También es un aporte cultural y de riqueza para las personas que van pasando durante todo este tiempo. Y a su vez, no solamente se ve beneficiada Cáritas, sino también otras instituciones con la venta de las entradas”.
Finalmente, Eduardo Bonoldi agradeció a las instituciones, medios, personas y en especial al público que acompañó cada año la propuesta de “Agosto a Todo Teatro”.

La temporada de “Agosto a Todo Teatro” 2019, comenzará el próximo sábado 17 de agosto y se prolongará hasta mediados de septiembre.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2489