Jueves 28 de Febrero de 2019

A TRAVES DE LA ASOCIACION CULTURAL

El Teatro Rossini se apresta a dar inicio a una nueva temporada

Eduardo Bonoldi y Ana Inés Sendoya, integrantes de la Asociación Cultural nuevejuliense brindaron detalles a nuestro medio de las actividades que la entidad viene llevando adelante para encarar una nueva temporada en el Teatro Rossini, que se encuentra bajo su administración.

“Culminamos el 2018 con la Fiesta del Deporte, e inmediatamente dimos inicio a las obras de mantenimiento de la sala, que abarcan trabajos de pintura, reparación de mampostería y butacas y recambio de algunas canaletas; en tanto que en este momento estamos trabajando en otras cuestiones menores y la limpieza de la sala para encarar la temporada”, señaló Eduardo Bonoldi.

Por su parte, Ana Inés Sendoya indicó que la entidad se apresta a realizar su asamblea anual el día 28 de marzo, oportunidad en la que se procederá a la renovación de autoridades y se definirá la grilla de presentaciones de obras nacionales, que comienzan sus giras luego de la celebración de la Semana Santa; a lo que se sumarán como siempre distintos espectáculos locales.

“Estas inversiones se van previendo año tras año y aprovechamos el receso de verano para entregar las mayores comodidades no solamente al público, sino también a las distintas compañías que nos visitan con sus obras”, agregaron los dirigentes de la entidad.

AGOSTO A TODO TEATRO 2019

En tanto, respecto de la temporada 2019 de “Agosto a Todo  Teatro”, que lleva adelante el Grupo de Teatro de Cáritas, Bonoldi adelantó que esta será la 30ª temporada consecutiva del ciclo, por lo que los integrantes del grupo se encuentran leyendo y evaluando distintas obras para realizar una elección acorde a las circunstancias que impone tan importante aniversario.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041