Lunes 11 de Noviembre de 2013

El humorista Pablo Picotto se presentó en Atlético 9 de Julio

Stand Up en 9 de Julio.

Pablo Picotto

El nuevejuliense realizó un excelente unipersonal de primer nivel.

Pablo Picotto

El nuevejuliense realizó un excelente unipersonal de primer nivel.

Pablo Picotto

El nuevejuliense realizó un excelente unipersonal de primer nivel.

Dentro de los festejos de los 100 años el Club Atlético 9 de Julio se realizó la presentación de un espectáculo de primer nivel, a cargo del nuevejuliense Pablo Picotto, humorista profesional radicado en Buenos Aires, con una importante trayectoria actoral.

Pablo Picotto manifestó  en su diálogo con nuestro medio que se sentía “más nervioso actuando aquí, que en el Teatro San Martín. Estar acá es ver la cara de vecinos, conocerlos a todos, ver la cara de tíos, de parientes… Tal vez algunos no tienen la posibilidad de ir a ver el espectáculo hasta Buenos Aires. Es muy fuerte. Además en este club yo me crié, venía a jugar al metegol, a la Colonia, jugué a todos los deportes habidos y por haber. Para mí es muy especial estar en este lugar”,

En lo profesional, Pablo Picotto expresó que desde hace 22 años desde su formación que desarrolla esta actividad.
“Arranqué de chiquito, convencido de  una vocación, Tuve la fortuna que mis padres me fomentaron desde el minuto cero, hicieron el esfuerzo de comprarme una cámara en aquel entonces una M 8000 Panasonic con la que se hacían muchos sociales y arranqué ahí con Miguelito Bengoa, editábamos cosas y Néstor Montalbano siempre apadrinando viendo el progreso de uno. Después con el ballet de Héctor Bonello, un maestro, quien me enseñó muchas cosas sobre el escenario. Hace 15 años que estoy en Buenos Aires, buscando un lugar, laburando en un oficio que tiene su complejidad. Con el tiempo he ido progresando y estoy contento”, recordó con emoción.
 “He tenido participación en algunos cortos publicitarios, también he tenido apariciones en  programas como Bendita, La Pelu, Animales sueltos, ingresando así en un mundo totalmente diferente, códigos diferentes y que hay aprender una parte distinta del oficio”, agregó.

Los críticos lo califican como un buen actor y una buena persona. Con respecto a eso Pablo manifestó: “estoy contento que tengan ese concepto de mí. Son dos cosas que siempre me gustaría dejar a la gente. Yo lo que puedo hacer, como decía Roberto Arlt es tener prepotencia de trabajo, empujar para adelante, a veces las cosas salen mejor, otras peor, pero con la continuidad, la perseverancia, uno va logrando espacios”.
“Hoy se presenta un espectáculo que lleva un año de trabajo, son los integrantes de una familia un poco loca, un poco delirante y se llama “Un poco me molesta, pero un poco no”.

La dirección artística Ricardo Rodríguez Miró, el cual está presente hoy,  la dirección general Carlos Belloso, quien no pudo venir pero manda saludos a todos y sabe lo importante que es para mí”, comentó sobre el show.
“Espero que a la gente le guste, que la pasen bien, yo salir al escenario a disfrutar que es la única manera de hacer bien esta carrera. Un saludo muy grande a todo 9 de Julio y espero volver con más cosas. Siempre me tienen presente, están al tanto de mi carrera.

Estoy muy agradecido. Charlando con Néstor Montalbano decía que uno siente que tiene una deuda con el pueblo de uno y es así,  9 de Julio me ha dado mucho”, señaló finalmente con emoción.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043