Viernes 19 de Octubre de 2018

EL DOMINGO 28, A LAS 20,30 HS.

Los “Primos In Concert” se renuevan con un gran espectáculo

Primos in Concert

Horacio Filoni y Marityn Pastorino nuevamente en la Biblioteca José Ingenieros.

El próximo domingo 28 del corriente, a las 20,30 hs., en el salón de la Biblioteca Popular José Ingenieros, Horacio Filoni y Maritín Pastorino, pondrán en escena su espectáculo conjunto “Los Primos In Concert”, en una suerte de tercera parte del mismo y luego del éxito alcanzado en las presentaciones anteriores, aunque en esta ocasión con una tónica totalmente distinta, ya que si bien continuará dentro del género cómico – musical, estará compuesto por cuatro monólogos con cuatro nuevos personajes que desarrollará Horacio Filoni, mientras que Maritín Pastorino se encargará de la parte musical, con un especial homenaje a Charles Aznavour.
“Tendremos también a una artista invitada, que será una sorpresa para todos los asistentes, que podrán disfrutar de un show teatralizado con precios muy accesible y entradas anticipadas numeradas en forma más económica en los horarios de atención de la Biblioteca”, anticiparon los artistas, quienes garantizaron “una noche muy divertida y participativa para todos los gustos, con fragmentos de películas muy famosas, a partir de estos nuevos personajes”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040