Lunes 4 de Noviembre de 2013

Se presentó en el Rossini el espectáculo “La cigüeña que faltaba”

El sábado por la noche en el Teatro Rossini se presentó el espectáculo “La Cigüeña que faltaba” con la participación de Luis Ventura, Gladys Florimonte, Pablo Layus, Darío Martínez, Guillermo Cóppola y la actuación de la banda “La Meta”.

La cigüeña que faltaba

En conferencia de prensa adelantaron la comedia Guillermo Coppola, Luis Ventura, Gladys Florimonte, Pablo Layus y Darío Martínez.

Exito

A sala llena se presentó en nuestra ciudad “La cigüeña que faltaba”.

En una rueda de prensa previa a la función, Luis Ventura expresó “esto es una locura de verano que se ha extendido todo el año, comenzó en Villa Carlos Paz con el nombre “Estamos al horno” y se presentaba todos los lunes con mucho éxito con la presencia de Gladys Florimonte con su personaje Zulma. Este producto no tiene un nombre definido porque tiene  paso de comedia, un momento de comicidad, un momento de periodismo y un cuadro musical, en este caso La Meta que tiene reconocimiento regional y ha comenzado a expandirse. Comenzamos a ofrecer este espectáculo en diferentes puntos y hoy en 9 de Julio tuvimos que cambiar el nombre, debido a una ocurrencia de Gladys que con su personaje llegaba al teatro  reclamando al padre su embarazo”.

Con respecto al momento periodístico del show y sobre fusionar eso con hacer divertir a la gente expresó “a lo la gente se queda con parte filosa que tiene el programa de  Intrusos, porque Intrusos tiene una especie de show periodístico donde jugamos situaciones armadas y con paso de comedia”.

Gladys Florimonti en alusión a su personaje comentó que es “Zulma, la ex de Tinelli, que ahora, tiene varios enamorados, que fueron y que viene a buscar quién es el padre. Es un momento muy divertido y participativo”.

Siempre hay un invitado diferente y Pablo Layus nos comentaba al respecto que “hay una base, pero los invitados son siempre distintos”  Los temas se deben a los cambios que hay en la farándula.

Los integrantes de la Banda La Meta señalaron que “esta noche es nuestro primer teatro, estamos soñando, es muy importante compartir el escenario con estos monstruos. Preparamos un show acorde a lo que va a ser esta noche, hicimos una producción diferente a lo que hacemos siempre”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041