Lunes 23 de Julio de 2018

EN LA SUBASTA

Pablo Picotto presentó su show

El pasado sábado por la noche, en La Subasta se presentó Pablo Picotto, con su espectáculo de Stand Up “¿Esto es plata?”.

En diálogo con Diario Tiempo, Picotto comentó “es un espectáculo que trata en tono de humor y comedia, todo lo que nos pasa alrededor de la plata, porque tenemos o porque no tenemos. Es un tema del que tenemos que reflexionar y reírnos también”, y agregó “el público lo acepta con alegría y eso nos permitió realizar una gira por distintos lugares del país, incluso llegamos a Chile y tenemos previsto visitar Montevideo”.

Sobre la presentación en nuestra ciudad, el artista destacó “es un lugar mítico (La Subasta), centenario, muy importante en mi vida, en mi adolescencia, es algo muy importante venir a trabajar acá. A pesar que me pone nervioso actuar en 9 de Julio”.

Picotto resaltó “Horacio Filoni siempre está al pie del cañón cuando hay que llevar adelante eventos culturales. Gestiona muy bien y de manera prolija, profesional todas las cuestiones. Y eso te permite saber que mientras yo estoy en la vorágine de Buenos Aires, Horacio está acá solucionando todo para que cuando llego a actuar, está todo listo”.

A la hora de hablar del futuro, el artista nuevejuliense detalló “continuamos con la gira. En agosto en Capital Federal el 4, 8 y 9 en Santa Fe y Paraná, a partir de septiembre un recorrido por Neuquén, Río Negro, General Roca, Cipoletti, ya en octubre Rosario y Montevideo, con la idea de volver a Chile en diciembre. Y muy contento con la posibilidad que me dio Claudio Villarruel y Bernanrda Llorente en el programa de Crónica, estoy trabajando con Seba Fernández que es un colega muy talentoso”.

Finalmente, Picotto se refirió a la actualidad y el humor “Creo que estamos ávidos de humor, porque las noticias son muy duras y la realidad está muy difícil, entonces la gente agradece el momento de esparcimiento, de risa y es mentira que solo quiera distraerse. Se puede contar algo que tenga un trasfondo y analizarlo con humor, y el público lo recibe y lo agradece”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035