Jueves 12 de Julio de 2018

AGOSTO A TODO TEATRO

Cáritas presentará el elenco de su 29na. temporada

El Grupo de Teatro de Cáritas 9 de Julio ultima los detalles de lo que será su 29° Temporada de “Agosto a Todo Teatro”, que estará dada por la puesta en escena, durante todo ese mes y el primer fin de semana de setiembre, de la pieza “Mi mujer es un plomero”, comedia en un acto del autor argentino Hugo Daniel Marcos, que cuenta con 8 personajes; los que serán presentados este viernes 13, a las 20 hs., como es tradicional, con la gran “Raviolada” para los medios de prensa.

La temporada comenzará el 11 de agosto y, como todos los años, lo recaudado será destinado a instituciones locales, a las que oportunamente se convocará para efectuar la venta de entradas.

La pieza es una comedia actual, que tiene que ver con los encuentros y desencuentros de la vida, muy ágil y con muchas entradas y salidas.

Narra la historia de un hombre viudo que requiere los ser- vicios de un plomero que lo lleva a una conexión entre la vida y la muerte.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034