Sábado 19 de Octubre de 2013

Otro fin de semana de mucha actividad para los Cruzavías

Don funciones este fin de semana.

El sábado 19 los Cruzavías viajan a la ciudad de Pehuajó a presentar su creación colectiva "Descolgados" y su primer cortometraje "El amor en los tiempos del Barrio" en el 1º encuentro de Cultura Viva Comunitaria de la ciudad.

El teatro comunitario Globos Rojos, nace hace 4 años en el comedor (que esta cumpliendo este mes 12 años) que funciona en una importante barriada.

Desde hace un par de años Cruzavías creó la Regional Oste Profundo, de la Red Nacional de Teatros Comunitarios. Juntándonos con alguna frecuencia en Pehuajó los grupos de la zona (Patricios Unido de Pie, Rivadavia y Cruzavías), para pensarse como región y hacer actividades en conjunto.

Por lo tanto estará presentes en esta primer Barriada Cultural enmarcada en la legitimación de la Cultura Viva Comunitaria. Allí estará celebrando la reunión de vecinos, participando y compartiendo.

El domingo 20 se presentará en los festejos de los 150 años de nuestra ciudad. En la Plaza Belgrano después de las 18 hs, junto al Teatro Comunitario "Patricios Unido de Pie".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040