Martes 19 de Junio de 2018

EN DOBLE FUNCION DE SABADO Y DOMINGO

Se estrenó a sala llena la comedia de Horacio Filoni

Merecido y esperado éxito de público logró tener la última comedia de Horacio Filoni “Abelarda Alcuete, una mujer inolvidable”, estrenada el pasado sábado y domingo en el salón de la Biblioteca José Ingenieros (mención aparte por la excelente calefacción del lugar). 

La fórmula que le ha dado a Filoni grandes éxitos se repite obteniendo nuevamente resultados positivos, en una historia humana, de afectos, manteniendo el nivel humorístico muy alto y festejado permanentemente por el público.

Con las actuaciones más que destacables de Marcela Toledo, Valeria Maidana, Norma Berardi (en un debut muy simpático) resalta la presencia de una joven pareja venezolana integrada por Gabriel Bonilla y Alexandra Liñán, componiendo personajes que le dan brillo a la comedia, acompañados de una óptima musicalización e iluminación a cargo de Facundo Márquez.

La obra seguirá en cartel el próximo domingo 24 a las 20 horas, con entradas numeradas que deben adquirirse durante la semana en la Biblioteca.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013