Miércoles 25 de Abril de 2018

TEATRO EN LA ESQUINA

Se presenta la pieza “Las mujeres del vino”

El sábado 28 a las 21hs se presentará en La Esquina Arte y cultura la obra de teatro “Las mujeres del vino” del grupo Encuentro de la ciudad de Pigüé. Dicho grupo es un apéndice de los elencos de El Refugio Teatro, centro cultural de la localidad mencionada que se forma como equipo de creación colectiva y por resultado de este trabajo nace “las mujeres del vino” con la actuación de Verónica Piangatelli, Pia Valette y Mónica Occhiopinti. Bajo la dirección de Mario Lois y la asistencia de Valentina Conter, el espectá- culo cuenta ya con varias presentaciones en distintos escenarios.

“Las mujeres del vino” está basada en textos y poemas de varios autores, las tres actrices realizan así un pasaje por la vida y las vicisitudes de mujeres de distintas épocas y culturas, con comicidad y también crudeza, todo bañado con música, luces y colores mostrando de este modo, el nuevo pensar femenino.

El valor de la entrada será de $150 las anticipadas pueden obtenerse llamando al 2317-416523.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033