Sábado 27 de Enero de 2018

SABADO 10 Y DOMINGO 11 DE FEBRERO EN LA “JOSE INGENIEROS”

Un nuevo y divertido show con Filoni y Maritín Pastorino

Los días sabado 10 y domingo 11 de febrero, en el salón de la Biblioteca José Ingenieros, se estrenará el nuevo espectáculo cómico-musical “Los Primos In Concert 2” con la actuación de los reconocidos artistas nuevejulienses Maritín Pastorino y Horacio Filoni, quienes se encargarán de poner la nota alegre y refrescante para disfrutar plenamente con nuevos temas musicales y monólogos renovados con personajes populares.

Cabe destacar que este tipo de espectáculo tuvo gran resonancia el año pasado, es por eso que se vuelve a reunir a estos artistas para llevar a cabo un nuevo show.

Ambas funciones comenzarán a las 21,30 horas, en el ya citado lugar, que contará con el salón con aire acondicionado para mayor comodidad del espectador. Las entradas se pueden encargar a los responsables del show y también pueden adquirirse en la Biblioteca en el horario de 9 a 12 hs. únicamente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012