Sábado 16 de Diciembre de 2017

HOY, CON DOS FUNCIONES EN EL ROSSINI

El Instituto Joyce realiza su muestra anual en el Rossini

El Instituto de Música Popular Joyce llevará adelante hoy, con sendas funciones a las 18 y 21 hs., en el Teatro Rossini, su ya tradicional muestra anual de sus alumnos.

En esta oportunidad se estarán presentando los más de 100 cursantes de las distintas especialidades que llevan adelante once profesores en la sede de San Juan 732, al que concurren más de 200 niños y jóvenes, desde los 4 años en adelante.

“Comencé en 2009 en mi casa y hoy contamos con un Instituto conformado en su sede y once profesores. Queremos seguir creciendo, ya que las expectativas son altas y el desafío pasa por alcanzar a todos aquellos que quieren hacer música», señaló Lloné, agradeciendo el permanente apoyo de la comunidad.

Respecto del show de hoy, indicó que hará su presentación el taller de iniciación musical, alumnos de violín y canto, batería guitarra eléctrica, guitarra criolla, piano, teclado, flauta traversa, saxo y bajo.

En tanto, respecto del ciclo 2018 señaló que “las inscripciones comenzarán en la segunda semana de febrero, trabajándose además en la carrera articulada con el Conservatorio de Junín.

“Hay alumnos de segundo año que rinden para pasar a tercer año y otro en primero que pasó a segundo. Para nosotros fue un salto enorme ponernos al nivel de un Conservatorio”, señaló por último.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039