Miércoles 25 de Septiembre de 2013

Localidades agotadas para "TOC TOC" en el Rossini

Se presenta en la noche de mañana.

Toc Toc

Se presenta mañana en el Teatro Rossini.

Espectacular éxito alcanzó la propuesta de la Asociación Cultural Nuevejuliense para la presentación en nuestro medio de la obra "TOC TOC", mañana jueves 26, desde las 21,30 hs., ya que en la mañana de la víspera se agotaron totalmente las localidades.

Claudio Da Passano, Patricia Echegoyen, Osqui Guzmán, Malena Figo, Mara Bestelli, Juan Grandinetti y Leticia González de Lellis interpretan en la puesta a los pacientes de un psiquiatra, quienes reunidos a la espera del profesional que nunca llega, improvisan una terapia de grupo para encontrar solución a sus TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

Toc Toc, de Laurent Baffie, estrenó en el Multiteatro de Buenos Aires en 2011, 2012 y nuevamente en marzo de 2013, con un elenco que hoy integran Mauricio Dayub, María Fiorentino, Daniel Casablanca, Melina Petriella, Eugenia Guerty y Diego Gentile, con dirección de Lía Jelin, mientras que paralelamente desarrolla una gira por todo el país con el elenco que visita nuestra ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040