Viernes 10 de Noviembre de 2017

MAÑANA SABADO Y DOMINGO

“Patricios Unido de Pie” celebra sus 15 años a plena fiesta

El Teatro Comunitario “Patricios Unido de Pie”, desarrollará, en el marco de su 15to.  aniversario, mañana sábado y el domingo, un espectáculo artístico y musical, que comprenderá presentaciones en la misma localidad y en el Salón Blanco Municipal, y contará con el auspicio de la  Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio.

El sábado 11, a partir de las 18 hs. actuarán en el andén de la estación de Patricios “Somos Chelistas” (niños y jóvenes de 3 a 18 años, de Buenos Aires); “Los Soñadores de Patricios” y “Patricios Unido de Pie”.

En tanto, el domingo 12, a partir de las 18 hs. en el Salón Blanco del Palacio Municipal, nuevamente se presentarán “Somos Chelistas” y la pianista María Clara Cosentino Benedetti.

Respecto de este importante acontecimiento, Mabel Hayes, fundadora y directora del grupo definió que estos 15 años, “han sido de mucho trabajo y aprendizaje, pero siempre manteniendo la premisa de sostener la resistencia del pueblo de Patricios, que sigue reclamando por sus derechos sin ser escuchado”.

“Siempre hemos trabajado codo a codo con las distintas instituciones de la localidad, y como celebración de este tiempo transcurrido, creemos que es una buena oportunidad para reunirnos y festejar”, agregar, haciendo extensiva la invitación a vecinos, ex residentes, colaboradores y amigos del grupo.

Asimismo, abrió la convocatoria a todos quienes deseen sumarse a la agrupación, sin ningún tipo de restricción de edad o conocimientos previos, “ya que todos tenemos que liberar al artista que seguramente tenemos dentro”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039