Sábado 4 de Noviembre de 2017

TEATRO EN LA BIBLIOTECA

Se presenta “La cantante calva”

Durante este fin de semana se presentará en la Biblioteca “José Ingenieros”, la obra “La cantante calva”. Para conocer más detalles del espectáculo, Diario Tiempo dialogó con Belén Bianco.

“Es una obra cómica absurda de Eugène Ionesco, las funciones serán el sábado a las 21:30 hs y el domingo a las 20, en la biblioteca “José Ingenieros”, señaló Bianco.

Sobre los artistas, nuestra interlocutora informó “están Sebastián Martín, Sebastián Iñunritegui, Brenda Smith, Francisca Catagnino, Beatriz Telesca y yo también voy a tener una participación”, también recordó “esta obra ya le hemos presentado hace unos años, con distintos actores, salvo algunos que se repiten”.

En cuanto a la obra, Bianco sostuvo “es una obra excelente, desde el guión, el género, porque el absurdo no es muy fácil de encontrar. La crítica social que tiene de fondo y además te hace divertir”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033