Miércoles 13 de Septiembre de 2017

“Una más” para Agosto a Todo Teatro

El grupo de teatro de Cáritas presentará nuevamente el sábado la obra “Dos señores atorrantes”

Teatro

El director del Teatro de Cáritas, Eduardo Bonoldi, destacó como un nuevo éxito la 28ª temporada.

Eduardo Bonoldi, director del Grupo de Teatro de Cáritas 9 de Julio, confirmó a nuestro medio que la temporada de “Agosto a Todo Teatro” se habrá de extender por una función más, dada la repercusión y el acompañamiento del público alcanzado a lo largo de todo el ciclo de “Agosto a Todo Teatro”.

“Realmente nos hemos visto muy gratificados por el acompañamiento del público, que ha vuelto a llenar la sala del Teatro Rossini en cada una de las funciones, pero además difundió en el boca a boca su satisfacción con la obra”, señaló a nuestro medio el director, anticipando que la temporada se habrá de cerrar el venidero sábado 16, a las 21,15 hs., con la última función, para la cual serán válidas todas las entradas adquiridas con anterioridad, a las que se sumarán las que pondrán en venta la Comisión Pro Santuario de Nuestra Señora de Fátima o en las boleterías del
Rossini.

Asimismo, Eduardo Bonoldi destacó el carácter solidario de cada una de las presentaciones, lo que le ha permitido a distintas instituciones reunir importantes fondos para la continuidad de su tarea social.

“También estamos muy contentos con la renovación que se ha dado en nuestro elenco, así como con la repercusión alcanzada por la obra más allá de los límites de nuestro distrito, como sucediera con la difusión de la propuesta a través de Crónica TV, donde se destacó el hecho de que se trata de una propuesta para distintas edades y de carácter plenamente solidario”, agregó Bonoldi, quien dejó un especial reconocimiento también a todo el staff técnico y a los auspiciantes de los programas, “que nos permiten ir cubriendo los gastos”.

Finalmente, adelantó que, como sucede año tras año, después de un mes de descanso, en octubre ya comenzará a seleccionarse la nueva obra para la temporada 2018, en la que se comenzará a trabajar sobre fines de febrero.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033