Miércoles 11 de Septiembre de 2013

"Una obra sobre Bullyng"

El próximo domingo 15 de setiembre a las 20, 30 hs., en la Biblioteca "José Ingenieros", a cargo del taller de teatro de la Prof, Belén Bianco, se presentará la pieza "Por qué?", una obra sobre bullyng.

La obra trata sobre un estudiante de colegio (Diego), que se siente solo, no puede hablar de sus problemas con sus padres, no tiene amigos, se siente diferente. Obsesionado con una película y un juego de video planea como vengarse de todas las burlas, insultos y maltratos que recibe en su escuela.

Los chicos que actúan en Por qué? son: Melany Eisenach, Brian Adami, Juan Pablo Iñurritegui, Agustina Sala Tinetti, Macarena Montalbano, Denis González, Pilar Riopedre, Manuela Martínez, Bernardita Buono, Guillermina Adriel, Emilia Argentieri, Luz Brena, Brenda Schmidt, Josefina Vadillo y Bernarda Pérez.

ACERCA DE POR QUÉ?...

Una obra hecha por adolescentes que nos invita a reflexionar sobre una problemática que nos incomoda y hace sufrir a todos. Involucra a la familia en su totalidad.

Cabe consignar la trayectoria y experiencia de Ma. Belén Bianco a través de su taller para todas las edades. Ha presentado a lo largo de sus siete temporadas las siguientes obras: Año 2007: "El gran Deschave", "Isabel, la flor de las viudas" Año 2008: "Un mal día", "300 Millones" Año 2009: "Los supuestos", "Noche de sketchs" Año 2010: "¿Por qué?", "La suerte de Doña Juana", "Historias de Príncipes y Princesas" Año 2011: "Humor del 1 al 8", "Ya vendrán tiempo mejores", "Isabel: la flor de las viudas" Año 2012: "Familia en Juego", "Asesinas", "Mosaicos de la vida cotidiana", "Por qué?" en diversas escuelas de 9 de julio.

Qué más decir… solo queda que asistan a una propuesta interesante. Con espacio para intercambiar opiniones.

Valor de la entrada 30 $. Estudiantes con descuentos


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012