Sábado 22 de Julio de 2017

HOY 17.30 HS., EN EL ROSSINI

“Sofi y la magia del corazón”, una interesante propuesta para los chicos

Una interesante propuesta para los chicos se presentará hoy sábado, a las 17,30 hs. en el Teatro Rossini. Se trata del musical “Sofi y la magia del corazón”, a través de Martín Lugones, productor y director de la obra, y Sofía D’Estefano, protagonista de la misma.

“Se trata de un espectáculo para toda la familia, con más artistas en escena que en la obra anterior, como son los casos de Luciana Siri, Sabrina Aparicio, Isabella Buono y Brian Aguilar, con el objetivo de resalta valores como la amistad, la familia y la imaginación”, comentó el joven productor.

Respecto de la historia, adelantó que narra las andanzas de dos hermanos que “deben encontrar alternativas para entretenerse en un fin de semana de mucha lluvia, donde aparece Sofía, como una suerte de duende mágico que les va a enseñar a encontrar alternativas de diversión con el marco de canciones de películas muy conocidas”.

Por su parte, Florencia Balía, quien comparte la producción de la obra se manifestó confiada en repetir el éxito del año anterior, “en esta oportunidad desde un costado más emotivo”.

Las entradas se encuentra a la venta en la boletaría de Rossini, a un valor de $ 180.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034