Lunes 19 de Junio de 2017

Fátima Florez brilló con “Genias” en el Rossini

Como nuestro medio lo adelantara.

En la noche del sábado, y ante una muy numerosa platea, Fátima Florez se presentó el Teatro Rossini con un gran show de imitaciones, música y humor, dando vida un espectáculo que ratifica su talento y efectividad a la hora de hacer reír a carcajadas al público.

La obra que encabeza es un homenaje al género femenino y “a las mujeres con ovarios”, aunque lo haga desde el humor y rescatando principalmente a famosas.

Todo comienza con un universo de reminiscencias arabescas ideal para presentar a Shakira y luego darle pie a la lámpara de Aladino de donde sale el “genio”: Leo Tusikis (Julián Labruna), el partenaire ideal para ser el nexo entre los distintos personajes.

Labruna tiene gracia, fluye con una infinidad de chistes rápidos y va ganando al público hasta metérselo en el bolsillo, apelando a la empatía con esas cosas que pasan cuando uno está de vacaciones o de la vida en pareja y rutinaria.

Fátima sabe combinar la proporción exacta entre imitación y caricaturización.

Además, está acompañada por otro imitador, Fernando Samartín, que tiene una participación pequeña pero oportuna. El elenco se completa con un vistoso cuerpo de baile y tres músicos en vivo.

Las más de dos horas de show ratificaron su indiscutido talento vocal y oficio, en un espectáculo aceitado que termina ganando una ovación de pie de todo el público presente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033