Viernes 16 de Junio de 2017

EL SABADO 1 Y EL DOMINGO 2 DE JULIO

Horacio Filoni y su grupo estrenan “Gran Hotel Los Angelitos”

Esta vez, el renovado salón de la Biblioteca José Ingenieros será el sitio ideal para la presentación de la nueva comedia perteneciente al grupo dirigido por Horacio Filoni, titulada “Gran Hotel Los Angelitos”.

Se trata de una adaptación de una obra escrita por el autor casarense Darío Basualdo originalmente llamada “Esta noche es imposible”, que cuenta las complicaciones disparatadas vividas por un par de políticos en vísperas de elecciones, ávidos de pasar una noche de hotel con sus jóvenes secretarias quienes originan un enredo mayúsculo en el que intervienen personajes del hotel y turistas en un ir y venir de equívocos y episodios cruzados para diversión del público.

El elenco está integrado por el mismo Filoni que comparte el rol protagónico junto a Ignacio Soccodato, el mismo actor que protagonizara últimamente “Ya tiene comisario el pueblo”.

Los acompañan Isabella Buono, Marcela Toledo, Silvia Calcagno, Adrián Milocco, Gloria Muñoz, Agustín Pereda y hacen su debut en destacadas participaciones Mariana Grigioni, Francisca Castagnino, Braian Laxagueborde, Juan Lazo, Vanessa Yezzi y Roxana Vallario.

Los días de estreno son sábado 1 y domingo 2 de julio y se repetirá el sábado 8 de julio.  

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes 19 en la Bibiblioteca José Ingenieros.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040