Sábado 22 de Abril de 2017

COMIENZA LA ACTIVIDAD DE LA ASOCIACION CULTURAL NUEVEJULIENSE

El Rossini presenta una doble propuesta para este fin de semana

Llegan “Chicos católicos, apostólicos y romanos” e “Historia de amor y hielo”.

Teatro

Ana Inés Sendoya y Eduardo Bonoldi brindaron detalles de la actividad.

Teatro

Cartelera que promociona los eventos de hoy sábado y mañana domingo.

La Asociación Cultural Nuevejuliense, entidad que administra el Teatro Rossini, prepara un fin de semana con nutrida actividad y dos importantes presentaciones.
En la noche de hoy, desde las 21,30 hs., se presentará la obra “Chicos católicos, apostólicos y romanos”, pieza que se encuentra en cartelera desde hace más de ocho años en Capital Federal y durante la última temporada de verano se presentara con gran éxito en Villa Carlos Paz.
En tanto, el día domingo, desde las 17 hs., se presentará un espectáculo infantil musical de gran nivel, como es “Historia de amor y hielo”, que también ha tenido importante repercusión.
“Con estos dos espectáculos damos inicio a una nueva temporada, que ya se va conformando con una nueva y variada cartelera, con distintas presentaciones durante los fines de semana que se extienden hasta el mes de setiembre”, señalaron a nuestro medio Ana Inés Sendoya y Eduardo Bonoldi, integrantes de la Asociación Cultural.
Paralelamente, Bonoldi indicó que también se ha dado inicio a los ensayos para una nueva temporada del ciclo “Agosto a todo teatro”, que anualmente lleva adelante el grupo de Cáritas, con lo que en los próximos días se darán a conocer detalles de la obra elegida.

CINE
En lo que respecta a cine, la institución continúa llevando adelante gestiones para adquirir el proyector digital que se requiere para reactivar esta actividad, no obstante que se conoce que los mismos son de muy alto costo y los márgenes no resultan demasiado amplios para recuperar la inversión,  a tal punto que en ciudades de la zona donde se proyectan películas, los emprendimientos se han realizado con importantes aportes de la Nación y la Provincia.

REFACCIONES EN LA SALA
Culminado casi en su totalidad el recambio de butacas de la sala, se continúan ejecutando tareas de mantenimiento en mampostería, con nuevos revoques y pinturas en camarines y pasillos, como así también en hall de entrada, para que la sala se encuentre en las mejores condiciones.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012