Lunes 15 de Julio de 2013

Cáritas dio a conocer el elenco de su nueva obra

Se estrenará el 3 de agosto.

Agosto a todo teatro

Eduardo Bonoldi dio a conocer los últimos detalles del estreno de la obra.

Agosto a todo teatro

Integrantes del elenco posan para los medios de prensa.

Agosto a todo teatro

El Teatro de Cáritas realizan tradicionalmente la raviolada con el periodismo.

El pasado sábado 13 de julio a las 21 hs en la sede de Cáritas, de Avda. Vedia 555, la agrupación teatral de Cáritas organizó una raviolada y presentaron la próxima obra y elenco para este 3 de agosto.

En el marco de esta reunión, además de disfrutar una raviolada, los integrantes del grupo teatral "Agosto a todo teatro" junto con los medios de prensa, dieron a conocer el elenco de la obra para este próximo estreno, la comedia de Alfonso Paso "Los Palomos".

Se trata de la temporada XXIV y lo recaudado con dicha comedia está destinado a instituciones.

Eduardo Bonoldi comentó a la prensa que se trata de una obra de Alfonso Paso, de dos actos. La historia se desarrolla en una quinta de fin de semana fuera de la localidad de 9 de Julio. La obra fue adaptada totalmente.

"A esa quinta son invitados dos hermanos de apellido Palomo. En la quinta ocurre un asesinato y alrededor de ese hecho se va tejiendo la historia. Es muy entretenida y cómica", manifestó.

En el mismo sentido anticipó, que ya están en venta las entradas.

"Vamos a continuar el día 4; el 10 se interrumpe por las elecciones y después sucesivamente hasta el primer fin de semana de septiembre.

El costo de la entrada es de $ 35. Los chicos hasta los 8 años no pagan. Es para que disfruten la familia. Son muchas las instituciones que están vendiendo entradas, alrededor de 21", agregó.

Finalmente, el director comentó que en el elenco "tenemos tres personas que se incorporaron, uno de ellos es Andrés Orellana. Son los tres policías de la comedia. Dos de ellos nunca hicieron teatro. Hay 11 actores en escena.Esperamos que el público nos acompañe como todos los años", manifestó el director Eduardo Bonoldi.

 

INSTITUCIONES

BENEFICIADAS

En esta oportunidad serán 21 las instituciones beneficiadas con las distintas presentaciones, las que ya recibieron las entradas para las distintas funciones, disponiendo su venta anticipada.

Las entidades son: Hogar Nazareth, Acción Católica y CEPRIL (sábado 3 de agosto), Subcomisión de Rugby Club Atlético 9 de Julio, Capilla Sagrada Familia y Hogares Sustitutos (domingo 4 de agosto), Ex Residentes de 12 de Octubre, Jardín 913 y Comedor Caritas Sonrientes (sábado 10 de agosto), Escuela Técnica Nro. 2, ALCEC y Coral Reencuentro (sábado 17 de agosto), Escuela Nro. 4, Hogar de Ancianos y EES Nro. 8 (domingo 18 de agosto), CEC Nro. 802 Rayuela, ANDEPA, Escuela de Estética (sábado 24 de agosto), Escuela de Fútbol de French y Centro de Estimulación Temprana (domingo 25 de agosto), Colaboradores del Club San Martín y Jardín 919 (sábado 31 de agosto) y Cáritas 9 de Julio (domingo 1ero. de setiembre).

EL ELENCO

Adalberto Fantini, Lucas Rodríguez, Alejandro Zaragoza, Angélica Fleire, Andrés Orellana, Florencia Bravo, Marita Malizia, Inés Guerriere, Sergio Pignataro y Oscar Díaz (Actores y Actrices); Eduardo Bonoldi (dirección general), Oscar Avelino (dirección actoral), Ana Inés Sendoya (asistente), Carlos Ritzin (montaje de luz y sonido) Luis Rodríguez (operador de luces), Carlos Raitzin (operador de sonido), María del Carmen Hernández (prensa), Julio Mascheroni y Marta Tortolo (coordinación publicidad), Julio Mascheroni (catering), Edgardo Videla, Rubén Ares y Marta Campelli (Locución), Eduardo Bonoldi y Carlos Raitzin (diseño de escenografía), Nélida Brum (vestuario), Ana María Iraeta (costuras), Emilio Poggi (vestuario hombres); Nancy Díaz (maquillaje), Roque Riola, Eduardo Mazzola y Carlos Del Castillo (maquinistas).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038