Jueves 11 de Julio de 2013

"Agosto a Todo Teatro" ya tiene en venta las entradas

El Grupo de Teatro de Cáritas 9 de Julio se encuentra preparando a fondo una nueva temporada del tradicional ciclo, que como sucede año tras año, se ofrece en forma totalmente solidaria en beneficio de distintas instituciones de nuestro medio en la sala del Teatro Rossini.

El Grupo de Teatro de Cáritas 9 de Julio se encuentra preparando a fondo una nueva temporada del tradicional ciclo "Agosto a Todo Teatro", que como sucede año tras año, se ofrece en forma totalmente solidaria en beneficio de distintas instituciones de nuestro medio en la sala del Teatro Rossini.

Esta será la XXIV temporada, que tendrá su estreno el día sábado 3 de agosto, y se pondrá en escena la comedia de Alfonso Paso "Los Palomos", obra reidera y con una trama de enredos, como las que habitualmente presenta Cáritas.

En esta oportunidad serán 21 las instituciones beneficiadas con las distintas presentaciones, las que ya recibieron las entradas para las distintas funciones, disponiendo su venta anticipada.

Las entidades son: Hogar Nazareth, Acción Católica y CEPRIL (sábado 3 de agosto), Subcomisión de Rugby Club Atlético 9 de Julio, Capilla Sagrada Familia y Hogares Sustitutos (domingo 4 de agosto), Ex Residentes de 12 de Octubre, Jardín 913 y Comedor Caritas Sonrientes (sábado 10 de agosto), Escuela Técnica Nro. 2, ALCEC y Coral Reencuentro 8sábado 17 de agosto), Escuela Nro. 4, Hogar de Ancianos y EES Nro. 8 (domingo 18 de agosto), CEC Nro. 802 Rayuela, ANDEPA, Escuela de Estética (sábado 24 de agosto), Escuela de Fútbol de French y Centro de Estimulación Temprana (domingo 25 de agosto), Colaboradores del Club San Martín y Jardín 919 (sábado 31 de agosto) y Cáritas 9 de Julio (domingo 1ero. de setiembre).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033