Martes 27 de May de 2014

Cruzavías abre su convocatoria a nuevos integrantes y busca apoyo financiero

El Grupo de Teatro Cruzavías, en el marco del festejo de sus 10 años de actividad, ha abierto la inscripción a los aspirantes que deseen sumarse a sus actividades.

Cruzavías

Carolina Munar, Alejandra Arosteguy y el Grupo Cruzavías, posan para Tiempo.

Cruzavías

Carolina Munar, Alejandra Arosteguy y el Grupo Cruzavías, posan para Tiempo.

De esta manera, todos los interesados –sin límite de edad y de ambos sexos- podrán acercarse todos los jueves, a las 19 hs. y los sábados, a las 15,30 hs., en el SUM del Centro Integrador Comunitario de Ciudad Nueva, abriéndose la invitación a todos quienes deseen vincularse con “Los Cruza” de manera artística o bien como parte del grupo de apoyo a las distintas actividades.

“Con la experiencia que nos ha dado esta década de trabajo, en la que afortunadamente hemos logrado muchos objetivos importantes y consolidarnos en nuestra barriada, nos encontramos en este momento diagramado acciones para nuestro futuro, y en este contexto estamos llevando adelante un proceso de apuesta permanente hacia el trabajo colectivos”, señaló la directora del grupo, Alejandra Arosteguy.

“Nuestra idea es ir por más y por eso también estamos trabajando con los más chicos, preparando también el primer encuentro de teatro infantil”, agregó.

Por su parte, Carolina Munar destacó en el mismo sentido que en la jornada del día viernes se realizó una convocatoria a ex integrantes de la agrupación, los que respondieron masivamente.

“Nos reencontramos con muchos integrantes de los tiempos en los que no teníamos aún el nombre y con quienes se diagramó la obra “Romeo y Juliera”, que queremos volver a poner en escena, para cobijarlos nuevamente en el grupo y luego continúen en el mismo”, comentó.

Por último, indicó que el grupo continúa llevando adelante la campaña de socios, donde cada vecino puede aportar voluntariamente una suma no determinada desde $ 20 mensuales como mínimos, para lo que se convoca a todos los nuevejulienses interesados en colaborar, comercios y empresas.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044