Jueves 15 de May de 2014

Cosquillas para tres jubiladas

Se estrena la esperada comedia de Horacio Filoni.

Durante este fin de semana y el próximo, en la sala del Rossini, se estrenará la muy promocionada y esperada comedia “Cosquillas para tres jubiladas”,  perteneciente al actor y director teatral nuevejuliense Horacio Filoni.
Luego del recordado éxito de “Felisa Filosa, feliz y fabulosa”, Filoni retoma la senda de otra historia de similares características, esta vez ubicando la acción durante los días previos a la elección del Cardenal Bergoglio como sumo Pontífice, mientras tres hermanas solteras y jubiladas esperan la llegada de su joven sobrino que convivirá con ellas para poder estudiar.
Así que el joven las introduce en el mundo de Internet y las impulsas a conocer nuevas experiencias relacionadas con el amor, iniciando así un abanico de situaciones disparatadas que harán pasar un grato momento al público.
El mismo Filoni más Gloria Muñoz, Mónica Carrillo, José, María Roggero, Matías Alsúa, Ignacio Soccodato, Adrián Milocco, Rubén Neri y Guillermina Adriel componen un atractivo elenco que se completa con la participación en la faz técnica de Carlos Raitzin y en otros rubros, Maritín Pastorino, Mónica Tarantino y Pipi González.
ENTRADAS EN VENTA Y HORARIOS
La entradas se pueden adquirir en Robbio 917 (venta anticipada) y las funciones comienzan a las 21.30hs, el sábado y a las 20.00hs, domingo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044