Jueves 11 de Agosto de 2022

MAÑANA SÁBADO EN EL SALÓN BLANCO

Encuentro regional de orquestas

La Dirección municipal de Cultura se encuentra ultimando los detalles para la realización de un encuentro regional de orquestas, a realizarse este sábado 13 de agosto en el Salón Blanco desde las 20,30. La entrada es libre y gratuita.

Se presentarán en la oportunidad la Orquesta de Tango y Big Band de la Escuela Municipal de Música de la Municipalidad de Trenque Lauquen; la Orquesta de Nueve de Julio;Cristian Luza y Francisco Adriel; y la pareja de María Laura Capodiferro y Fernando Avila. 

“Esta actividad retoma lo que veníamos haciendo en 2019, y quedó luego paralizado por la pandemia. Intenta intercambiar estas experiencias y realizar presentaciones con orquestas sinfónicas de otras ciudades, entregándole al público la posibilidad de participar de encuentros de excelencia”, señaló el director de la Orquesta de 9 de Julio, Cristián Luzza, quien además destacó que este tipo de realizaciones ha permitido recuperar el número de miembros de la agrupación, que había bajado de 30 a apenas 7, volviendo ahora al número original.

Asimismo, invitó a los interesados en sumarse a la orquesta infantil, todos los lunes, desde las 18,30  mientras que los mayores pueden hacerlo a las 19,30
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043